Si tú eres de los que piensa vender su patrimonio “en las condiciones que se encuentra” te invito a reflexionar un poco acerca de las consecuencias financieras que eso puede conllevar, es fácil pensar que por falta de tiempo o dinero se puede vender sin darle su manita de gato. Existen dos factores importantes que pueden salir afectados en gran medida si vendes tu casa de esa manera. Tiempo y precio, el tiempo se puede prolongar importantemente si se vende así tal cual (al cabo que ya el nuevo comprador la ponga a su gusto), y también el precio, a veces uno no hace juego con el otro, pero, ¿acaso no queremos vender la casa rápidamente para conseguir algo mejor o en su caso salir de algún apuro?
Inconscientemente, la mayoria de las personas que buscan adquirir algún producto o bien raíz, busca conseguir las cosas de "inmediato". Si tu propiedad presenta defectos, o incluso puntos de mejora "sencillos", es altamente probable que esto afecte inconscientemente al comprador; el cual buscará algo que ya esté listo para habitarse o que no requiera más trabajo para ponerla linda o habitable. La mentalidad inconsciente actual es que los mexicanos y en su caso más específico, los tapatíos, queremos las cosas de inmediato, nos interesa que el celular nuevo funcione de inmediato, que el carro nos lo den en entrega inmediata (no nos podemos esperar 15 días a que nos entreguen en el color que nos gusta), la televisión, el cable, etc, etc. Por lo tanto, sin saberlo realmente o sin poderlo analizar en la mente consciente el comprador descarta de inmediato estas opciones y si se encuentra una opción donde se puede cambiar inmediatamente y disfrutar de su compra… normalmente esas son las opciones que se llevan a los compradores, y por eso hay propiedades en el mercado por largos periodos de tiempo, porque otras personas se decidieron por otras opciones.
Si tienes la casa o propiedad arreglada al punto que ya esté completamente lista para habitarse, es mucho más sencillo conseguir rápidamente un comprador interesado, así como tambien mejor precio por ella. Sin tanto regateo, el trámite avanza mucho más fácilmente porque si la gente percibe un alto valor en tu propiedad también va a sentir el miedo de que se la ganen y por ende es probable que pague más, no trate de ofertar muy abajo o proseguir a la compra limpia.
Con la experiencia que hemos ganado desde 1998, las casas o departamentos que hemos vendido tan rápido como dos semanas, siempre han sido, sin excepción casas remodeladas o arregladas al 100%, listas para habitarse y no se requiere ningún esfuerzo o trabajo extra para poder vivir en la casa, donde el comprador percibe el gusto por la propiedad y la sensación de poderla disfrutar inmediatamente después de firmar las escrituras.
En el botón amarillo podrás descargar los tips de cómo sacarle el mayor provecho a la venta de tu propiedad, que en conjunto con nuestra ayuda podemos ayudarte a sacarle ese provecho al máximo y conseguirte el mejor partido en un tiempo menor, una vez te registres, también te llegara más información acerca de nuestros servicios, para que puedas empatar los nuevos conocimientos junto con nuestros servicios para sacarle el mayor provecho a tu venta, recuerda que nosotros podemos darte una valoración para que la venta de tu propiedad sea (o se intente) lo más rápido posible y al mejor precio.
Trabajamos de la siguiente manera:
Si estás interesado en saber más acerca de nuestros servicios, temas como comisiones, tiempos, etc, no dudes en contactarnos
- Llámanos (cualquier linea cuenta con llamadas o whatsapp):
(33) 13804887
(33) 16162158
(33) 16116930
- Correo: direccion@guadalajarabienesraices.com